Google celebra su 19º aniversario con 19 adictivos minijuegos

En el día de hoy se cumplen diecinueve años desde que Google estrenara su popular motor de búsqueda y comenzara su camino hacia el liderato en internet. Hoy la compañía iniciada por Larry Page y Sergey Brin ha decidido celebrar este decimonoveno aniversario de la mejor forma posible y de la manera que más se ajusta al modo de trabajar de Google: con adictivos minijuegos que nos hagan perder el tiempo.

Y es que si hoy accedes a la página inicial del motor de búsqueda Google te toparás con un nuevo doodle de lo más particular. Se trata de una ruleta de la fortuna dentro de la cual hay un total de diecinueve minijuegos que la compañía ha ido creando a lo largo de su historia para conmemorar diferentes acontecimientos históricos. Pulsa sobre la ruleta y te tocará un juego al azar al que podrás dedicarle tus ratos muertos en el día de hoy.

Tenemos el clásico Serpiente, Tres en raya o cualquier juego chorra que se te pueda ocurrir y que vendrá muy bien para pasar ese ratito libre que consigas sacar. Esta ruleta de la fortuna (y de la pérdida de tiempo) solo estará disponible durante el día de hoy, por lo que te recomendamos que le eches un vistazo y que celebres de una peculiar forma el aniversario de una de las compañías más grandes y populares del mundo.

Cerrar