Google Chrome está a punto de matar a los navegadores de Microsoft

Google Chrome podría ser la ruina de Internet Explorer

Tiempo atrás, cuando Internet estaba todavía en pañales, como quien dice, Microsoft poseía un monopolio con Internet Explorer que parecía que nunca iba a ser tumbado. Pero de eso hace ya mucho tiempo, aunque todos lo recordamos, obviamente. Con la aparición de otros navegadores, como Mozilla Firefox, dicho monopolio se tambaleó un poco, pero no ha sido hasta la creación de Google Chrome cuando Internet Explorer se ha visto realmente con el agua al cuello.

Seamos sinceros, Internet Explorer siempre ha tenido mala fama, todos lo hemos vivido en nuestras propias carnes, y Google Chrome parecía la salvación. Tanto es así que Google Chrome va de camino a ser la forma de explorar la red más usada del planeta.

Y es que por culpa del navegador de Google, Microsoft ha perdido cerca de 331 millones de usuarios en sus navegadores, a pesar de que vienen preinstalados en los ordenadores nuevos, ya sean de sobremesa o portátiles. Parece que el mito de que solo usamos Internet Explorer para descargarnos en nuestro PC un navegador diferente es cierto, al menos para buena parte de los usuarios de Internet.

Publicaciones relacionadas

Cerrar