Google Chrome ya permite usar las apps de Android en Windows y Mac

El futuro de la tecnología pasa por tener absolutamente todos los aparatos de nuestra vida diaria conectados. Esto es un hecho tangible, que a día de hoy ya se puede apreciar con claridad cuando escribimos documentos a través de nuestra tablet, que se almacenan en la nube y mandamos por correo a través del PC, o cuando controlamos Spotify desde nuestro smartphone para que se reproduza en los altavoces de nuestra TV a través de PlayStation 4, por poner un par de ejemplos. 

Ahora, podemos dar un paso más: ya es posible utilizar las apps de Android en nuestro Windows o Mac, tal y como ha explicado el portal The Verge. Google está actualizando su popular sistema operativo para ello, haciendo uso de su navegador Google Chrome en el caso de Windows y Mac, y ChromeOs en los Chromebook. Para probarlo, basta con trastear un poco con Google ARC, la plataforma que servirá de puente para permitir el uso de las apps en nuestros ordenadores, en cuya página web, que podéis ver aquí, explican de forma muy sencilla cómo utilizarlo.

Aplicaciones como Instagram, Twitter o Candy Crush funcionan perfectamente, pero recuerda que de momento la plataforma es solo de utilidad para desarrolladores, y muchas otras apps (especialmente las que solicitan acceso a la cámara) darán error o funcionarán regular.

¿Qué te parece?

Publicaciones relacionadas

Cerrar