Google está preparando dos juegos de lucha top para Stadia

Google está preparando dos juegos de lucha top para Stadia

Con Stadia ya presentada al mundo y habiendo mostrado tanto su ambiciosa meta como su particular mando, Google ahora tiene varios meses por delante para convencer a la comunidad de usuarios de la fiabilidad de su sistema, como también de que este contará con un buen catálogo de juegos. La compañía ha comenzado fuerte con anuncios como el de DOOM Eternal, y ahora ha confirmado que está preparando también juegos de lucha.

En una entrevista con Ars Technica, Phil Harrison (Product Manager de Stadia) ha confirmado que sus estudios están preparando un buen abanico de juegos para esta plataforma. Ese cuarteto de equipos first party entre los que Jade Raymond aparece como líder tiene entre manos varios proyectos, entre los que figuran "un par de juegos de lucha importantes en desarrollo".

Mando de Google Stadia

Sin confirmar si se trata de títulos completamente nuevos, o adaptaciones en las que los equipos están colaborando para ayudar a que funcionen correctamente, Harrison remarcaba este género para intentar disipar cualquier duda sobre el buen funcionamiento de Stadia. Consciente de que los jugadores puedan tener problemas de lag, el de Google confía plenamente en la plataforma, escogiendo un tipo de juego que es totalmente exigente en cuanto a tiempos de respuesta.

Ahora queda por saber cuáles serán esos títulos. Entre las principales apuestas figuran nombres como Dragon Ball FighterZ, Street Fighter V, Tekken 7, Soul Calibur VI o incluso el reciente Dead or Alive 6. Tienen opciones entre las que elegir, y tarde o temprano podremos averiguar cuáles son de dentro de este abanico o si, por el contrario, han apostado por hacer algo completamente nuevo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!