Google esconde estos adictivos trucos en sus servicios

Google esconde estos adictivos trucos en sus servicios

¿Te aburres y no sabes qué hacer? No te preocupes porque venimos al rescate. Se acabó el buscar en Google cosas como "no sé qué hacer" y "cosas para no aburrirse" porque el propio buscador contiene una serie de comandos que hará que te pases horas matando el gusanillo a más no poder.

Desde Europa Press nos cuentan algunos trucos curiosos de Google que tal vez desconocías, y nosotros te los traemos para que puedas echarles un vistazo. ¡Ojo, que son adictivos!

 

Efectos en los resultados de tus búsquedas

La pantalla de búsqueda puede volverse muy dinámica y caótica según los comandos que pongas. Por ejemplo, si buscas "do a Barrel Roll" la pantalla comenzará a girar. Por otro lado, "tilt" torcerá los resultados y "Google Gravity" hará que todo caiga pesadamente y se convierta en un extraño revuelto de letras (debes hacer click en el tercer resultado para que salga el efecto).

Respuesta sobre la vida, el universo y todo lo demás

En ocasiones nos ponemos filosóficos y acudimos a Google para ver si alguien más tiene la respuesta a nuestras preguntas. Una que se plantea toda persona en algún momento es qué sentido tiene la vida… Si escribes en el buscador "answer to life, the universe, and everything" recibirás una respuesta que solo los que hayan visto Guía del autoestopista galáctico entenderán.

Zerg Rush

¡Cuidado! En cuanto insertes esto en el buscador, una invasión de "o" tratará de destruir los resultados de tu búsqueda. ¡Evítalo haciendo click sobre las letras para eliminarlas y acumula la máxima puntuación posible!

 

Atari Breakout

Si no tienes suficiente con Zerg Rush, este comando sin duda alguna hará que te pases horas pegado al monitor. Si buscas en Google Imágenes "Atari Breakout", se te ofrecerán unos resultados de varios colores y se abrirá automáticamente un minijuego en el que deberás destruir dichas imágenes.

¡Conviértete en piloto de avión!

Con este truco no te hará falta licencia de vuelo para pilotar un avión. Si en Google Earth pulsas control + alt + A, se te abrirá un simulador de vuelo por el que podrás viajar por todo el mundo.

Festivus

Esto hace referencia a la serie Seinfeld, que introdujo un concepto que poco a poco se ha ido adoptando. El Festivus se celebra el 23 de diciembre y consiste en fiesta contraria a la Navidad. Con el comando, en lugar de arbolitos repletos de espíritu navideño y guirlandas tendrás un tubo de aluminio. 

Nivel

Si estás haciendo de manitas en casa y necesitas una herramienta para nivelar, tu propio dispositivo móvil va perfectamente. Si vas a Google y escribes "bubble level" tendrás un nivel ideal.

Publicaciones relacionadas

Cerrar