Google esconde un juego en su código fuente

El código de Google es tan grande que quién puede imaginar la de secretos que debe esconder. Pues ya os decimos que bastante, ya que ahora se ha encontrado un juego que nadie sabía que estaba ahí y al que se puede acceder siguiendo unos simples pasos bien sencillos. Este juego se corresponde al género de aventura conversacional, es decir, hay que escribir acciones y esperar respuestas para poder avanzar. Según el usuario de Reddit que ha dado con él, se trata de un juego bastante amplio y nuestro objetivo es localizar las letras que faltan del logotipo de Google para que esté completo.

El método para llegar hasta él también se ha publicado y para ello tendremos que buscar «textadventure» a través de Google.com (solo es válida esta dirección, nada de variantes .es o .pt). Una vez en la pestaña de resultados, tenemos que ir hasta el panel de herramientas para desarrolladores (pulsando F12). Al hacerlo, nos aparecerá una pestaña que indica «¿Te gustaría jugar a un juego? (Sí/No)«. Lo demás ya depende de nosotros.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar