Google puede haber filtrado la fecha de lanzamiento de Baldur’s Gate III

¡Falta muy poco!

Baldurs Gate III Google Stadia

Baldur’s Gate III es uno de los próximos juegos que llegarán a la Google Stadia, la plataforma cuyos modos de juegos están basados en Internet. Desde Game Rant hemos podido averiguar que, según una nueva filtración por parte de la misma Google, Baldur’s Gate III podría estar llegando antes de lo esperado, específicamente el 27 de febrero de 2020.

Esta posible fecha de lanzamiento para Baldur’s Gate III en la Stadia fue filtrada por error por el grupo de Google que se encarga de publicar los próximos lanzamientos que vendrán a la plataforma. En dicho blog fueron publicados juegos como DOOM Eternal, Get Packed, Orcs Must Die! 3, y por supuesto, Baldur’s Gate III, todos ellos con fecha de lanzamiento para este mismo año.

No obstante, la fecha de lanzamiento del juego no ha sido anunciada por ningún otro medio además del blog de Stadia. Incluso uno de los representantes de Larian Studios declaró que la inclusión del juego en la lista de lanzamientos de Google fue un error, y que todavía no ha sido anunciado oficialmente. Sin embargo, no desmintió la posible fecha de lanzamiento.

El año pasado ya nos confirmaban que Baldur’s Gate III no llegaría en 2019, pero esta vez la compañía se ha limitado a catalogar la inclusión del juego en la lista como un error, pero no su fecha. Google Stadia ha tenido un comienzo accidentado, pero Google quiere hacer todo lo posible para sacar a flote su plataforma con diez nuevos juegos exclusivos para la primera mitad de 2020.

¿Qué opinas de esta filtración?

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, eso forjó mi paciencia. Totalmente opuesto a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar