Google Glass, el complemento más de moda

Las ferias de moda siempre se han destacado por ofrecernos cosas sorprendentes, aunque muy pocas chicas se atrevan luego a lucirlas en la calle. Los diseñadores siempre buscan darle una vuelta de tortilla a los ‘looks’ de sus modelos, aunque no sabemos si por la cabeza de alguno ha pasado la idea que tuvo Bethanie Mattek-Sands en la fiesta previa al inicio de Wimbledon.

La tenista se presentó en la alfombra rosa luciendo modelito, peinado excéntrico y unas Google Glass como complemento estrella. A pesar de que normalmente no deja a nadie indiferente, la norteamericana consiguió cautivar a los allí presentes con su ocurrencia. Y según cuenta ella misma (minuto 43:00 del vídeo), tuvo que darse alguna anécdota curiosa porque “la gente cree que estoy mirándoles a ellos, pero en realidad estoy fijándome en la pantalla de las gafas”.

No es la primera vez que vemos a Mattek-Sands disfrutar de su nuevo juguetito, ya que anteriormente ya le había contado a sus seguidores de Twitter que tenía unas Google Glass.

Publicaciones relacionadas

Cerrar