Google Glass tendrá una segunda versión

 
A principios de este 2015, el programa de Google Glass, fue trasladado a la división de Tony Fadell y lo que rodeaba a este invento empezó a volverse un poco más turbio, perdiendo fuerza, y llegando a cuestionarse su rendimiento e incluso su desaparición. Pero Eric Schmidt, el encargado del programa, ha insistido en que está muy vivo y que un afamado diseñador de gafas italiano de Luxxotica ha creado una segunda versión que impulsará de nuevo la apuesta de Google.
 
Droid Life ha mostrado una presentación ante la FCC donde hay evidencias claras de que Google está probando activamente la próxima versión de las gafas. Todavía aseguran que hay detalles en fase de prueba que no quieren revelarse pero lo que es seguro es que el dispositivo con el ID de la FCC, A4R-GG1, correspondiente a esta versión de las gafas, soportaría varias bandas Wi-Fi y Bluetooth y estaría hecho en material de vidrio. Además de la construcción, la tecnología contaría con una pantalla rectangular particular y un submenú que requeriría que los usuarios hicieran desplazamientos para su uso.
 
Ciertamente parece que Google tiene la intención de dar otro giro y convencer de una vez por todas a los consumidores que quieran tener un ordenador en la cara.

Publicaciones relacionadas

Cerrar