Google Glass, un invento “absurdo” según uno de los inversores de Youtube

Hoy en día la innovación es uno de los objetivos más buscados por las empresas. Saber diferenciar tu producto de los otros y hacerlo atractivo, o crear algo nuevo por completo es una tarea ardua y arriesgada, pero que muchas veces significa la diferencia entre el éxito o el fracaso. En los últimos meses en el mundo de la tecnología hemos asistido al nacimiento de diversos aparatos, como las Oculus Rift para jugar a videojuegos haciendo uso de la realidad virtual, o las potentes Google Glass, que están dando mucho de lo que hablar.

Precisamente de estas últimas es de las que os hablamos hoy pues, si bien es inngeable que se trata de un producto nuevo, con muchas funciones y cuanto menos que interesante, también tiene sus detractores y escépticos que no terminan de verle el futuro. El último en subirse a este carro ha sido Keith Rabois, socio de la importante empresa inversora Khosla Ventures, y que también colaboró en el crecimiento de Youtube o Paypal. 

En una entrevista concedida al portal Bloomberg, y que hemos conocido gracias a Gizmodo, el inversor dijo lo siguiente: "Google Glass no tiene ninguna oportunidad de convertirse en un producto masivo. La idea de que la gente que no lleva gafas decida empezar a llevarlas de manera voluntaria es un sinsentido."

¿Qué os parece a vosotros? Si pudiérais, ¿os haríais con unas Google Glass?

Publicaciones relacionadas

Cerrar