Google ha anunciado la fecha de lanzamiento de Stadia

La consola se pondrá a la venta el marte 19 de Noviembre.

Google ha anunciado la fecha de lanzamiento de Stadia

Google acaba de anunciar que su plataforma de videojuegos en la nube, Google Stadia, se lanzará a la venta el próximo martes día 19 de Noviembre como informa Techradar.

El anuncio se ha dado la edición de este año del evento Made by Google. La consola permitirá jugar mediante una suscripción mensual premium de 9,99 euros (habrá una suscripción gratuita en 2020 con Stadia Base) a títulos como Assassin´s Creed Odyssey, Marvel´s Avengers, Cyberpunk 2077 o DOOM Eternal en calidad 4k a 60fps. Solo será necesaria una conexión a Internet. Se podrá jugar a los títulos en ordenadores portátiles, de sobremesa o tablets entre otros dispositivos. Estas son sus especificaciones técnicas

Por lo tanto a partir del 19 de Noviembre Stadia estará a la venta en más de 20 países, entre ellos España. Tendrá un precio de venta de 129 euros. Solo el futuro dirá si Google pasará a formar parte del panteón de desarrolladores de consolas con esta plataforma.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar