Google lanza cinco minijuegos para su dispositivo Google Glass

Google Glass continúa aumentando sus posibilidades. En esta ocasión, Google ha querido potenciar uno de los aspectos que todavía no ha sido explotado en este periférico, ya que a pesar de que Google Glass es un aparato pensado para facilitar el día a día de los consumidores, aún no hemos todas sus posibilidades en el ámbito de los videojuegos.

Es por esto que la compañía ha lanzado cinco minijuegos para Google Glass, como conocemos a través del blog de Google, donde se realiza una sencilla muestra de cuáles son las posibilidades de este dispositivo, haciendo un uso intensivo de los comandos de voz. Así, y como podemos ver en el vídeo que acompaña a estas líneas, nos encontramos con Balance, un minijuego en el que tendremos que mantener el equilibro de una pila de objetos con la ayuda de Google Glass. En Tennis tendremos que utilizar nuestra cabeza para devolver una pelota virtual, mientras que en Clay Shooter, nos encontraremos con un juego similar al tiro al plato, donde tendremos que usar nuestra voz para ejecutar diversas acciones. Matcher es un juego de memoria, donde tendremos que ir buscando las parejas, y por último, Shape Splitter, un minijuego en el que tendremos que utilizar nuestra manos para ir destruyendo los objetos que veamos a través de Google Glass.

Como podéis comprobar estos minijuegos son muy simples en sus posibilidades, pero Google busca de esta forma animar a los desarrolladores a que experimenten con todas las características que brinda Google Glass.

Publicaciones relacionadas

Cerrar