Desvelan el logo del proyecto que presentará Google en la GDC 2019

Cada vez queda menos para descubrir cuál es el proyecto de Google.

Logotipo proyecto videojuegos Google A tan solo unas horas de uno de los anuncios más esperados en el mundo de los videojuegos, ya tenemos la primera piedra en la que se sustentará el nuevo proyecto de Google. En las inmediaciones del recinto en el que se celebra el Game Developers Conference (GDC) de 2019 en la ciudad de San Francisco, ya se ha podido ver el logotipo del proyecto que liderará Google en los próximos meses. Como se pueden ver en las imágenes, se trata de una «S» roja que está decorando su sala de exhibiciones, custodiada por una breve exposición sobre la historia de las consolas.

Hace unos días se filtraba el diseño del mando que tendrá esta consola de Google, aunque también podría tratarse del Proyecto Stream y tratarse de un servicio de streaming que la propia compañía dice haber estado testando. Según Variety, este servicio permitió a los usuarios jugar a Assassin’s Creed Odyssey sin necesidad de instalarlo en su PC. Por otra parte, aún hay expositores vacíos con un cartel anunciando un próximo lanzamiento y estas vitrinas vacías son las que más han llamado la atención del público. Podría tratarse del hueco reservado para la nueva consola que está por llegar o simplemente una estrategia de marketing para explicar que ese es el futuro de los videojuegos: la nube.

Sea lo que sea, lo cierto es que ya luce su logotipo y a las 18:00 (hora peninsular) Google acaparará todas las miradas de la industria. ¿Qué esperas de este gran anuncio de Google: consola o servicio de streaming que cambie el concepto de las consolas como las conocemos hoy?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar