Google Maps celebra el April Fools Day incluyendo el juego Snake

Se podrá jugar en navegadores y smartphones hasta dentro de una semana.

Maps introduce el juego Snake por April Fools Day

El mítico juego de Snake (o de la serpiente) llega a nuestros móviles y navegadores de la mano de Google Maps por April Fools Day (el día de los inocentes anglosajón). Como cada 1 de abril, las empresas comienzan a publicar noticias falsas para engañar a sus clientes o, como es el caso de Maps, a introducir un juego en sus mapas.

El año pasado pudimos buscar a Wally por todo el globo y cada vez que dábamos con él éramos recompensados con insignias. Este año no ha sido menos y la empresa estadounidense ha introducido el mítico Snake que todos jugamos en Nokia entre sus mapas.

Estará disponible durante una semana en iOS y Android, así como en el navegador a través de esta página especial. Si tienes problemas para acceder a través del móvil, esto puede ser porque no tienes actualizada la aplicación hasta su última versión. Si no es un problema de actualización, prueba a forzar su cierre o a borrar todos los datos.

Una vez actualizada, te aparecerá una serpiente esquemática en la esquina superior izquierda de la barra buscadora. Si deslizas el menú de la izquierda habrá un apartado nuevo «Jugar a la serpiente» y ya podrás pasarte un buen rato con este juego tan famoso.

Snake en Maps

Las ciudades disponibles para jugar a la serpiente son El Cairo, São Paulo, Londres, Sídney, San Francisco, Tokio y una versión global.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar