Google Maps te permite jugar a Dónde Está Wally en tu smartphone

¿Dónde Está Wally? Buena pregunta esa, amigos. Y seguramente más de una tarde nos hemos desesperado tratando de contestarla mientras nos enfrentábamos a uno de los mayores retos a los que hemos encarado, este juego en donde dentro de un escenario repleto de personas teníamos que dar con este personaje de jersey rayado y que ahora llega a Google Maps con motivo del April’s Fools Day.

Al igual que otras aplicaciones de smartphones como Pokémon GO, Google Maps te permite disfrutar de una actividad muy especial: buscar a Wally alrededor del mundo. Desde Los Andes chilenos hasta las playas australianas, allí nos sumergirá dentro de una de las páginas de estos libros en donde tendremos que encontrar al famoso personaje y alguno que otro también para aumentar el reto.

A medida que vayamos consiguiendo encontrar a Wally a lo largo del mundo, seremos recompensados con insignias que nos acreditarán como unos auténticos Linces. ¿Estás preparado para el reto? Tan solo debes activar la aplicación de Google Maps.

No te quedes sin saber dónde está Wally, además contarás con herramientas bastante útiles que no se ofrecían en el papel. Un buen ejemplo es poder acercar la imagen.

Cerrar