Google Play Indie Games Festival: Prueba gratis los juegos ganadores

Google Play Indie Games Festival: Prueba gratis los juegos ganadores

Google Play Indie Games Festival es el primer festival de juegos indie y se celebró el pasado 24 de septiembre. Este evento pensado no solo para hacer la Play Store más atractivo y conseguir que las compañías independientes eligieran esa plataforma para colocar sus juegos, sino también para presentar y mostrar 30 títulos desarrollador por estudios independientes.

Tras la celebración del festival, Google ha dado a conocer los tres mejores títulos indie de todos los presentados. Los tres están disponibles en la Play Store para poder jugarlos de manera gratuita y son estos:

Bit Bit Blocks



Este juego trae una mecánica muy familiar, que es la de unir piezas del mismo tipo, pero con un planteamiento diferentes. En Bit Bit Blocks no solo tendrás que emparejar las mismas piezas para crear una más grande, sino que además tendrás que lanzar esos bloques más grandes a tu contrincante para molestarle todo lo posible. Como es lógico este juego se disfruta mucho más si se juega entre dos. Solo se necesitará un smartphone para que dos personas puedan jugar a Bit Bit Blocks.



Numbo Jumbo



El segundo galardonado comienza con un sencillo planteamiento, y está basado en hacer cálculos entre cifras y el valor de sus sumas. Con un diseño minimalista y es bastante entretenido. Cada número tiene un círculo de diferente color y cuando se agrupan correctamente desaparecen. Tiene varios modos para asegurarnos la diversión durante horas.

Orbit



El último de los mejores juegos, pero no por ello el peor, nos invita a crear órbitas de planetas para que giren alrededor de agujeros negros. Tiene un diseño completamente minimalista, así que vas a tener que imaginarte tú mismo los planetas, ya que los elementos están representados por círculos de distintos colores. El juego tiene 45 niveles, cada cual más complicado.

Publicaciones relacionadas

Cerrar