Google pone a la venta sus Google Glass por 1.500 dólares

Desde su anuncio, todos los amantes de la tecnología tienen puesta su mirada en las Google Glass, las gafas inteligentes de Google. Este dispositivo parece estar sacado de una película de ciencia ficción, pues nos permiten reproducir videos en sus lentes o mantener conversaciones mediante sistemas de mensajería instantánea. Hasta ahora sólo podían adquirir las gafas las personas que estuvieran inscritas en el programa de 'exploradores', pero ahora la compañía ha decidido que todo el mundo pueda hacerse con unas.

Según vemos en la cuenta de Google+ de Google Glass, la empresa norteamericana pondrá a la venta sus Google Glass a todos los habitantes de Estados Unidos por el módico precio de 1.500 dólares hasta agotar existencias. Las gafas que podremos conseguir de esta manera son la edición explorador, es decir, la misma que conseguiríamos si nos apuntábamos en su programa de desarrolladores, por lo que sería una versión aún en pruebas.

Esta noticia nos lleva a pensar que Google Glass se encuentra cerca de alcanzar su modelo final y de esta manera poder comercializarse en todo el mundo, anuncio que muchos esperan que se haga en la próxima conferencia de desarrolladores que se celebra el 25 de junio.

Publicaciones relacionadas

Cerrar