Google prepara su gran anuncio de videojuegos con un enigmático teaser

Será el 19 de marzo cuando sepamos qué está planeando hacer Google con la industria de los videojuegos.

Logo de Google

El anuncio que Google va a realizar este mes no deja de suscitar especulaciones entre los asiduos del mundo de los videojuegos y de la tecnología. Será la semana que viene durante la Game Developers Conference (Conferencia de Desarrolladores de Juegos) cuando por fin veamos qué tiene una de las compañías más importantes del mundo.

En el nuevo vídeo que han dispuesto los padres del conocido buscador online podemos ver algunas pistas del anuncio. Google afirmó recientemente que el evento del 19 de marzo revelaría su visión para el futuro de la industria de los videojuegos. Teniendo en cuenta las imágenes que este teaser muestra, podemos intuir que estará relacionado con los distintos géneros de videojuegos.

Partiendo de esta especulación, pensar en el lanzamiento de una nueva plataforma de juegos, teniendo en cuenta el reciente éxito de Epic Games, no parece una idea tan descabellada. Tal vez sea el mejor momento para apostar por este tipo de servicios.

El evento tendrá lugar el próximo martes día 19 de marzo entre las 18:00 y las 21:00, hora peninsular. Será retransmitido en vivo y en él podría anunciarse algo relacionado con Project Stream, la plataforma de transmisión de juegos de la compañía. Algo que puede llevar mucho tiempo desarrollándose en las sombras, dado que el año pasado, Google se asoció con Ubisoft para que Assassin’s Creed Odyssey se pueda jugar desde un navegador.

Desde GameSpot afirman que el rumor sobre el Proyecto Yeti de la compañía está relacionado con una consola de uso doméstico. Esta idea se antoja poco probable para muchos usuarios a pesar de las recientes filtraciones de un posible mando con el logotipo de Google.

Teniendo en cuenta la reciente incorporación a Google del ex vicepresidente de Ubisoft y EA, Jade Raymond, como nuevo vicepresidente, podemos dar por hecho que sea lo que sea que estén preparando, será algo de gran relevancia dentro de la industria.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar