Google presenta oficialmente su Nexus 6

Después de que diferentes rumores y filtraciones del Nexus 6 hayan estado recorriendo la red en los últimos meses, Google por fin ha presentado oficialmente el que será su nuevo smartphone y que Motorola será la encargada de fabricar.

El teléfono contará con una pantalla de 6 pulgadas y pasará a engrosar las filas de los teléfonos conocidos como "phablets". Vendrá acompañado de un marco de aluminio, pantalla Quad HD y una cámara de 13 MP. Respecto a la vida diaria del terminal, incluirá una batería de 3.220 mAh y gozará de la tecnología turbe, que según prometen dotará al dispositivo de 6 horas de autonomía con tan solo 15 minutos de recarga.

Por otra parte Google destaca los dos altavoces delanteros que ofrecerá el terminal y que permitirán al dispositivo reproducir sonidos de una forma más envolvente. Además, el Nexus 6 incluye un procesador Snapdragon 805 de cuatro núcleos a 2.7 GHz y una GPU Adreno 420 para apoyar las cargas gráficas.

Además, el dispositivo será el primero en incorporar la última versión de Android, Android Lollipop. Se pondrá a la venta por 649 dólares en su versión de 32 GB y 699 dólares en su respectiva versión de 64 GB y se podrá comenzar a comprar a finales de octubre.

Publicaciones relacionadas

Cerrar