Google presenta la Premiere Edition de Stadia y ya se puede reservar

Es una nueva edición que sustituye a la Founders Edition, la cual se ha agotado en medio mundo

Google Stadia

Puede ser que Google Stadia todavía no termine de convencer al gran público, pero lo cierto es que la Founders Edition de esta plataforma se está agotando ya en la gran mayoría de territorios. Tal es así que Google se ha tenido que sacar de la manga un bundle nuevo para cubrir la demanda de aquellos que quieren disfrutar del servicio en su salida (aún por desvelar). De esta forma, la compañía ha presentado Stadia Premiere Edition, un pack que, si bien tiene el mismo precio que la anterior, resulta que no trae exactamente los mismos elementos para los que la compren.

De acuerdo a la información publicada por IGN, esta Premiere Edition ya se puede reservar y tiene un precio de 129 dólares (el mismo que la Founders Edition). Esto es lo que trae incluido la nueva edición de Google Stadia:

  • Chromecast Ultra
  • Tres meses de suscripción a Stadia Pro
  • Mando Stadia Clearly White

En comparación, aquellos que se hayan podido hacer una una Founders Edition tendrán el exclusivo mando de color Night Blue y también un Buddy Pass de tres meses mediante el cual compartir Google Stadia con un amigo. Junto a esto, y de acuerdo con lo publicado por el medio citado, aquellos que reserven la Premiere Edition no tendrán acceso a los nombres de usuario de fundador y se tendrán que conformar con los habituales.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar