Google publica una lista de lo más buscado en este año 2016

Google publica una lista de lo más buscado en este año 2016

Con el año ya terminando, Google ha decidido publicar las listas con los temas que más han sido buscados en 2016. Y, cómo no, la lista global la lidera Pokémon GO, la exitosa aplicación que este verano ha logrado que medio mundo saliera a rastrear cada palmo del exterior para capturar bichitos en realidad aumentada. De cerca le sigue iPhone 7 y en tercera posición nos encontramos al siempre polémico Donald Trump. El recientemente fallecido Prince también se encuentra entre lo más buscado de este año.

Además de la lista global, también podemos ver qué es lo que los internautas más han buscado de diferentes temas. Por ejemplo, en pérdidas volvemos a encontrar a Prince, junto a David Bowie o Alan Rickman, los tres fallecidos este mismo año. En cuanto a series de televisión, Stranger Things lidera la búsqueda, casi no podría ser de otra forma, ya que ha sido una de las series que más éxito ha tenido.

Si hablamos de películas, Deadpool, Suicide Squad y El Renacido lideran el ránking. Mientras tanto, las celebridades más buscadas han sido Donald Trump, Hillary Clinton y Michael Phelps, entre otros. Entre los eventos globales que han sacudido el mundo, las elecciones de Estados Unidos, el Brexit, el Virus Zika o los asesinatos de Orlando ocupan los primeros puestos en la lista.

En el sitio oficial de Google puedes seguir viendo el resto de la lista, además de lo más buscado en cada país.

Cerrar