Google reta a los usuarios a encontrar una brecha de seguridad por 200.000 dólares

Google reta a los usuarios a encontrar una brecha de seguridad por 200.000 dólares

La apuesta de Google con su sistema operativo para terminales móviles es muy firme. Ello se refleja en el reciente anuncio, que ha hecho la compañía del buscador por antonomasia al retar a los usuarios de Android a encontrar una brecha de seguridad, de recompensar a quien lo haga con una suma total de 200.000 dólares para dar solución a dicho error y hacer de su producto un titán del sector.

Pues sí, tal como lo estás leyendo, Google se ha puesto las pilas a la hora de crear el sistema operativo Android más seguro hasta la fecha, sistema que acogerá también la aplicación Pokémon GO en relojes inteligentes, y es por ello que ha retado a los usuarios a encontrar una brecha de seguridad en los terminales Nexus 5X y 6P. Si eres entendido en el tema, o si quieres echarlo a suerte, la compañía pone a tu disposición Android Issue Tracker, lugar donde se reportarán los fallos, que estará disponible durante los seis meses que dura la campaña de Project Zero, denominación que ha adquirido esta iniciativa.

Project Zero tendrá como principales motivaciones los premios que reparte, siendo el más cuantioso de 200.000 dólares. El segundo y tercero respectivamente serán de 100.000 y 50.000 dólares. ¿Te crees capaz de encontrar alguna brecha de seguridad? Por si te interesa el tema, aquí te dejamos más información referente al proyecto.

Cerrar