Google revela el juego más buscado de 2020

Google revela el juego más buscado de 2020

Google quiere cerrar el año echando un vistazo y repasando los meses anteriores para subrayar las mayores tendencias en búsquedas. Si hace nada Youtube revelaba los juegos más vistos en 2020, ahora es el gigante de internet el que da el paso. ¿Y cuál ha sido el videojuego que más se ha buscado este año? Probablemente te sorprenderá, porque ha sido ni más ni menos que Among Us.

Among Us, el juego más buscado del año

Los datos del motor por excelencia de internet, recogidos por GameRant, revelan que el fenómeno de masas de Among Us no ha sido solo cosa de Twitch y Youtube, también ha sido el más buscado en todo el mundo. Algo interesante, dado que su popularidad se ha disparado en los últimos mese del año, aunque InnerSloth llevara trabajando en él desde el año 2018, y ahora esté preparando todavía más novedades.

impostores en among us

Trío de impostores en Among Us.

Los 5 juegos más buscados en Google, de más a menos, han sido Among Us, Fall Guys, Valorant, Genshin Impact y The Last of Us Parte II. Curiosamente, exitazos como Animal Crossing: New Horizons no han conseguido colarse en este podio de estadísticas, a pesar de que sus ventas han sido las más grandes de todos los aquí presentes, al menos de los que no son free to play. Curioso dato que muestra el potencial de la viralidad también en esto de los videojuegos, y que deja claro el poderío de este curioso juego para móviles y PC que se está actualizando constantemente.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!