Google Stadia añade dos títulos más a su versión Pro

Pasarán a ser cuatro los juegos disponibles con su modelo de suscripción.

Mando de Stadia

Stadia no ha tenido el mejor de los lanzamientos gracias problemas técnicos, funciones limitadas, calentamientos inesperados y promesas de rendimiento cumplidas a medias, pero Google quiere dejar a un lado los contratiempos con lo que un jugador más desea, juegos. Stadia Pro, el servicio de suscripción mensual, contará en diciembre con dos nuevos juegos, sumando un total de cuatro juegos que todos los usuarios actuales del servicio podrán disfrutar sin coste adicional, ya que la Founders y Premiere Edition cuentan con tres meses de suscripción a Stadia Pro.

Concretamente, Tomb Raider Definitive Edition y Farming Simulator 19 Platinum Edition pasarán a estar disponibles en Stadia Pro junto a Destiny 2 y Samurai Showdown, juegos actuales del servicio. Un añadido más que interesante para los amantes de las aventuras y los simuladores.

El problema es que estos dos juegos están disponibles en Stadia desde su lanzamiento del pasado 19 de noviembre, por lo que es posible que, debido al escaso catálogo actual del servicio, muchos jugadores se hubiesen hecho ya con alguno de estos juegos antes de que fueran anunciados como parte de Stadia Pro. Tomb Raider cuesta 10€, por lo que seguramente mucha gente lo ha comprado ya. Esto ha hecho que algunos usuarios soliciten un reembolso de los juegos, con éxito.

Menos mal que Stadia amplió su catálogo de juegos de lanzamiento hasta los 22 títulos, si no, el problema hubiese sido aún más dramático. Se espera que el servicio vaya ampliando sus juegos de forma progresiva en los próximo meses.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar