Google anuncia la fecha para el próximo Stadia Connect, donde ofrecerá más novedades del servicio

Google Stadia tampoco quiere perderse la Gamescom 2019 y será el escenario para saber nuevos detalles.

mando de google stadia

El mes de agosto es una fecha realmente interesante para el mundo de los videojuegos, ya que es el momento en el que se celebra la Gamescom 2019, la feria alemana donde se dan citan algunas de las compañías más importantes del panorama actual del mundo de los videojuegos. Por el momento se han confirmado la presencia de 15 grandes títulos, entre los que se encuentra Death Stranding, que mostrará un nuevo tráiler. No obstante, también habrá presencia para los servicios y Google Stadia también ofrecerá novedades ante la cercanía de su lanzamiento.

La plataforma de streaming de Google dará más detalles a través de un nuevo Stadia Connect, que se celebrará el próximo 19 de agosto a las 19:00h (horario peninsular), una hora antes de la retransmisión en la que se dejará ver la obra de Hideo Kojima. Por lo tanto, es más que probable que Google pueda dar la fecha definitiva de llegada del servicio, así como nuevos aspectos que no se han detallado hasta el momento. A través de la cuenta oficial de Twitter de Google Stadia, se afirma que volverá «más grande que nunca«, por lo que caben esperar grandes novedades que no se han ofrecido hasta ahora.

Esto puede traducirse en un aumento del catálogo de videojuegos del servicio de cara a los primeros meses de su lanzamiento, previsto para el próximo mes de noviembre. También puede tratarse de una ocasión perfecta para ofrecer el precio de los mismos y alguna que otra propuesta exclusiva que invite a los jugadores a decantarse por contratar Google Stadia cuando esté disponible para iniciar una nueva dimensión en el mundo del ocio interactivo.

Compañías como Ubisoft muestra un gran apoyo hacia la irrupción de Google Stadia

Uno de los asuntos que definirá el éxito de Google Stadia es el catálogo de títulos que estarán disponibles en la plataforma de streaming y la calidad de los mismos. Por ello,** no son pocas las compañías que están mostrando su interés y su apoyo** en llevar sus títulos más importantes al servicio. Una de las últimas en hacerlo ha sido Ubisoft, asegurando que es realmente rentable trasladar sus videojuegos a un formato como el que propone Google. Habrá que ver hasta qué punto la plataforma cuenta con grandes lanzamientos entre sus filas y cómo puede presentar competencia a las grandes compañías del sector con una apuesta tan arriesgada.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar