Google Stadia ha añadido el sistema de logros

Ya puedes recibir las notificaciones de los logros que has obtenido en los juegos.

Google Stadia ha añadido el sistema de logros

Google Stadia es una de las plataformas más nuevas e interesantes de videojuegos, la manera en la que funciona es increíble, y ya se está haciendo un espacio en los dispositivos de muchas personas a nivel mundial. A pesar de que su funcionalidad sea buena, todavía hacían falta algunas características que muchos seguidores estaban pidiendo y que finalmente los desarrolladores de la plataforma han agregado, se trata de el sistema de logros de los videojuegos.

Recientemente, Google ha anunciado desde su Twitter oficial cómo funcionará esta característica al momento de ser activada cuando un jugador obtenga un logro en el juego. A continuación te dejamos el anuncio de la compañía para que puedas ver todos los detalles de esta nueva actualización de Google Stadia.

Los jugadores podrán recibir las notificaciones de los logros que han hecho en cualquiera de los dispositivos en los que estén jugando, cuando esto suceda, aparecerá una ventana emergente donde le avisará al jugador cuál logro ha obtenido. Para poder ver dicho logro, hay que pulsar el botón «Stadia» desde el mando, o Shift y Tab si es desde algún ordenador. Cabe destacar, que se pueden ver todos los logros obtenidos desde que comenzamos cualquier logro en esta opción.

¿Cuántos logros has obtenido en Google Stadia?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar