Desmontan (de manera salvaje) el mando de Google Stadia en un vídeo

El canal de Youtube Gamers Nexus ha decidido "jugar" con el mando de Google

Google Stadia, la nueva plataforma de juegos vía streaming del gigante tecnológico americano ya está aquí, y los primeros usuarios del servicio ya han podido probar la experiencia. El canal de Youtube Gamers Nexus es uno de estos «fundadores» como los denominó Google, y ha decidido experimentar con el mando de Google Stadia. Por ello ha decidido abrirlo por completo, para así poder ver sus entrañas.

Ya sabéis que por el momento sólo hay cuatro tipos de mandos distintos para Stadia, cada uno con sus propios colores. Uno blanco con motivos naranjas, otro negro con detalles en blanco, un tercero azulado y el último (el que podemos ver en este vídeo), oscuro y con tonos anaranjados. Como veís, en el vídeo hace uso de numerosos artilugios que van desde una sierra, destornilladores y sus propias manos por supuesto.

¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta el mando de Google Stadia? ¿Tenéis pensado probar el servicio? Os animo a que nos lo contéis en los comentarios.

Rafa Canosa

¯\_(ツ)_/¯ | Escribo cosas y la gente las lee | Autor del libro Hanami (花見) 🌸 y redactor en Difoosion desde noviembre de 2019. Amante de los videojuegos desde que tengo conciencia. Estudiante de Psicología.

Publicaciones relacionadas

Cerrar