Google Stadia ofrecerá devoluciones por aquellos juegos que sean gratuitos en el plan Pro

Ya se conocen los próximos juegos disponibles con Stadia Pro

Stadia funcionará en todo tipo de dispositivos

Hace tan solo unos días que Stadia anunció que Tomb Raider y Farming Simulator 19 formarán parte de la suscripción Stadia Pro a partir del mes que viene, pero no todo han sido buenas noticias, porque **dado el escaso catálogo de lanzamiento y que el servicio comenzó a andar hace tan solo un par de semanas, muchos usuarios ya habían comprado alguno de estos juegos. Google se compromete a ofrecerles un reembolso.

«Sabemos que algunos usuarios han comprado recientemente estos dos juegos para su colección», asegura Google desde los foros oficiales. «Debido a la proximidad entre el lanzamiento de la plataforma y el anuncio de estos títulos en Stadia Pro, nos complace ayudarlo si desea solicitar un reembolso si ha comprado uno o ambos títulos, incluso si está fuera de nuestra política normal».

Estas excepciones solo se tendrán en cuenta en los juegos señalados. Por el momento, el catálogo de Stadia es algo limitado, por lo que han surgido estos inconvenientes, pero Google ya tiene planeados nuevos lanzamientos, como Dark Siders Génesis, que llegará antes a PC y Stadia que a consolas.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar