Google Stadia ofrecerá pruebas gratuitas meses después de su lanzamiento

Además, intentarán que se compartan los progresos de todos sus juegos.

mando de google stadia

Google Stadia se prepara para llegar al mercado con la intención que el streaming, lo que para muchos es el futuro de la industria del videojuego, continúe asentándose. Lo hará el próximo mes de noviembre con el lanzamiento del paquete Founder’s Edition, que trae consigo un Chromecast Ultra, un mando oficial, la posibilidad de obtener un nombre personal de Stadia, una suscripción de tres meses a Stadia Pro (aquí puedes ver las diferencias con respecto a la versión básica) y el Buddy Pass, que permite que un invitado disfrute del servicio durante esos tres meses.

John Justice, vicepresidente de Google, según hemos podido saber gracias al portal GameIndustry, descartó inicialmente la apuesta por ofrecer pruebas gratuitas a los usuarios, aunque finalmente ha cambiado de opición: estas pruebas serán habilitadas, pero no lo harán hasta pasados unos meses tras su lanzamiento.

Además, Justice ha confirmado que una de las principales ideas que hay sobre la mesa es la de permitir al jugador progresar en sus videojuegos sin importar la plataforma en la que lo haga. Algo similar a lo que acaba de suceder con Destiny 2, que ya permite unificar nuestros datos y continuar la partida sin tener en cuenta el sistema enel que habíamos jugado hasta la fecha.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar