Google Stadia anunciará su precio, catálogo y lanzamiento este verano

Stadia sorprende revelando que muy pronto sabremos cuánto costará, qué juegos tendrá y su fecha de lanzamiento.

google stadia

Stadia es el nuevo servicio de Google que permitirá jugar en streaming en cualquier dispositivo con conexión a Internet. Desde su anuncio se lleva especulando sobre si realmente merecerá la pena, qué precio tendrá, cuál será su catálogo y qué día estará disponible. Ahora por fin, el temido rival de compañías como Sony, Microsoft o Nintendo ha fijado un límite para dar a conocer todos estos detalles.

Ha sido a través de la cuenta oficial de Twitter de Stadia donde hemos podido hacernos eco de esta gran revelación.

Aunque el tweet tan solo indica que sabremos el precio, juegos y lanzamiento de Stadia en verano, es posible que el día esté más cerca de lo que pensamos. Además, recientemente algunas compañías, como Take Two, han mostrado su total apoyo ante este proyecto tan revolucionario, mientras que otras como Sony no dejan de prepararse para la entrada en el mercado de este poderoso oponente.

Stadia revolucionará la siguiente generación y puede suponer el inicio de la nueva industria de los videojuegos, o tal vez nunca llegue a conseguir desbancar a las compañías más veteranas. Muy pronto lo sabremos.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar