Google Stadia prepara 10 juegos con exclusiva temporal en la primera mitad de 2020

¡Son un montón!

Google Stadia imagen mando

El lanzamiento de Google Stadia ha tenido algunos tropiezos, pero la empresa está decidida a volverla un éxito sí o sí. Y es que la plataforma brinda tan poca seguridad que muchos desarrolladores tienen miedo de que sus juegos se terminen cancelando en la Stadia, y no los culpamos. El día de hoy te traemos gracias a GamingBolt una noticia acerca de esta nueva consola de Google, que tiene pensado lanzar 10 juegos exclusivos en la primera mitad de este 2020.

La Google Stadia podría recibir 10 juegos totalmente exclusivos (temporalmente) en la primera mitad de este año, y declararon que «estamos trabajando con nuestros socios para compartir más de estos juegos dentro de poco». No conforme con esto, los de Mountain View quieren lanzar un total de 120 juegos para su Stadia este mismo año.

Google está intentando mejorar su consola cada vez más, y hace poco implementaron por fin un sistema de logros en los juegos. Hasta ahora, Google Stadia solo cuenta con un solo juego exclusivo para su sistema, titulado Gylt, y puedes echarle un vistazo.

¿Qué piensas de Google Stadia?

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, eso forjó mi paciencia. Totalmente opuesto a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar