Google Stadia promete añadir 100 juegos al servicio este mismo año

La compañía sigue comprometida con el futuro del servicio.

A pesar de haber cerrado sus estudios internos de desarrollo hace tan solo unas semanas, con la cancelación de proyectos y despido de personal que eso conlleva, Google quiere tranquilizar a los usuarios de su plataforma de juego en streaming y asegura que Stadia recibirá más de 100 juegos este mismo año.

En una nueva entrada de su blog, Google asegura que «durante las próximas semanas y meses, los jugadores podrán ver de todo, desde juegos de rol llenos de acción hasta títulos cooperativos competitivos y plataformas ágiles». Entre sus próximos lanzamientos, la compañía destaca Shantae: Half-Genie Hero Ultimate Edition (23 de febrero), Shantae: Risky’s Revenge – Director’s Cut (23 de febrero), It came from space and ate our brains (2 de marzo), FIFA 21 (17 de marzo), Kaze and the Wild Masks (26 de marzo), Judgment (23 de abril), Killer Queen Black, Street Power Football y Hellpoint.

«Estos juegos representan solo una muestra de los más de 100 juegos que se agregarán a la tienda Stadia para que nuestros jugadores en 2021 los compartan, experimenten y jueguen con amigos», confirma la compañía.

Stadia ha tenido que prescindir de juegos propios y perder la participación de creativos como Jade Raymond, pero parece que Google todavía confía en el servicio y le seguirá dando soporte junto a empresas de terceros. Por el momento no se ha plateado un cambio de modelo de negocio para ser más competitivo frente a servicios como Xbox Game Pass.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar