Google Stadia suma cuatro nuevos juegos a su catálogo

Todos pertenecen a la misma saga.

Google Stadia añade soporte para más móviles el 20 de febrero

En el día de hoy, Google Stadia ha añadido soporte para más dispositivos móviles. No obstante, los usuarios continúan solicitando la llegada de nuevos videojuegos, por lo que la plataforma ha anunciado la llegada de cuatro nuevos juegos a su catálogo en una fecha aún por revelar.

En primer lugar, SteamWorld Dig es el primer confirmado, tratándose de una aventura minera de plataformas con importantes influencias Metroidvanianas. Así mismo, su secuela repleta de exploración, rompecabezas y más plataformas también llegará al servicio de Google. El tercer confirmado es SteamWorld Heist, más centrado en la acción táctica por turnos con desplazamiento lateral. El último título anunciado es SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech, un juego perteneciente a la saga pero basándose en el rol por turnos y cartas.

Aunque los cuatros juegos estarán disponibles para adquirirse en Google Stadia, SteamWorld Dig 2 y SteamWorld Quest formarán parte de Stadia Pro, por lo que estarán disponibles gratis de lanzamiento para los usuarios de la suscripción. La plataforma apunta a tener más de 120 juegos este año, siendo 10 de ellos exclusivas temporales.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar