Google te lleva de viaje a la Tierra Media

Google nos prepara un espectacular viaje por la Tierra Media a través de Google Chrome. Como ya sabréis muchos, cada vez está más próximo el estreno de la segunda entrega de la adaptación de la obra de Tolkien El Hobbit, y es ahora sin duda una genial ocasión para transportarnos a las lejanas tierras que de una forma tan bella nos representa el director Peter Jackson.

Los fans que no puedan esperar a ver El Hobbit: La desolación de Smaug , que será estrenada en cines el próximo día 13 de diciembre, no deberían de perder de vista el trabajo de Google, compañía que ha trabajado con Warner Bros para recrear un curioso mapa interactivo de la Tierra Media. Haciendo click sobre estas palabras podrás acceder directamente a este contenido que te hará rememorar los momentos más épicos de esta saga.

La aplicación te permite visitar tanto Rivendell como el bosque de los Trolls, Trollshaw o Dol Guldur, aunque aseguran que irán añadiendo más localizaciones en los próximos días además de añadir la opción que nos permita conocer detalles de cada uno de los personajes. El contenido interactivo está al completo diseñado en CSS3 y WebGL. ¿A que esperáis para adentraros en la Tierra Media?

Publicaciones relacionadas

Cerrar