Google vuelve a mostrar interés en los videojuegos y estará en la GDC

Google vuelve a mostrar interés en los videojuegos

Poco después de que surgieran rumores sobre una nueva consola para ejecutar videojuegos desde la nube, Google ha dado un paso que muchos ven como una ratificación de estos rumores, o como poco, una declaración de intenciones. La compañía estará presente, y así lo ha confirmado, en la próxima edición de la Game Developers Conference, el evento de desarrolladores de videojuegos que tendrá lugar en su celebración de este 2018 a partir del próximo 19 de marzo en San Francisco, California. Quien sabe si con su rumoreada nueva consola.

A través de su web de eventos, Google ha verificado su presencia en la GDC 2018, donde se codeará con las más importantes compañías de la industria, y por supuesto, entre ellas figuran los fabricantes de hardware, Sony, Nintendo y Microsoft.

Google ha manifestado su intención de presentar nuevos productos en dicho apartado de su web justo el día inicial del evento, el mismo lunes 19, en una conferencia en la que promete «anuncios de productos, herramientas y oportunidades para desarrolladores de cada a elaborar experiencias de calidad y atractivas para un público global en expansión».

No obstante, la presentación de un servicio de streaming de juegos es algo que aún pertenece al reino de la hipótesis. Lo que sí parece seguro es que Google llevará su ARCore, su sistema de realidad aumentada para el que mostrará nuevas herramientas. ¿Crees que Google entrará en serio en la industria de los videojuegos?

Publicaciones relacionadas

Cerrar