Google y sus extrañas propuestas para autocompletar búsquedas se convierten en un minijuego

¿Recuerdas la fiebre de los simuladores que vivimos hace unos meses durante la que prácticamente cada día aparecía un nuevo juego de este género con las más diversas temáticas? Una de las enseñanzas que pudimos sacar de esto es que basicamente se pueden hacer videojuegos de cualquier cosa, y que poniéndoles un poco de humor, puedes granjearte a miles de jugadores de todo el mundo.

Y la mejor prueba de ello es el minijuego que hoy os motramos: Google Feud, un título de navegador que seguro que te encantará probar. ¿Te ha pasado alguna vez que has intentado hacer una búsqueda en Google y antes de acabar la pregunta, el buscador ha intentado ayudarte autocompletándola de la forma más rara e incluso incomprensible posible? A veces es útil, pero otras veces dan ganas de darle una palmadita en la espalda, y es precisamente esto lo que Google Feud explota con su propuesta.

El juego nos desafía poniendo frases sin terminar como si fueran búsquedas de Google, y nosotros tendremos que elegir la opción que creemos que sería la que Google autocompletaría, obteniendo puntos y echándonos de paso unas risas. Puedes probarlo a través de este enlace.

¿Sabes pensar como lo haría Google?

Publicaciones relacionadas

Cerrar