Google zanja la polémica con el emoji de la hamburguesa y este en su nuevo aspecto

Google zanja la polémica de la hamburguesa arreglando su emoji

Hamburguesas, qué haríamos sin este rico elemento en nuestras vidas para llenarnos la panza a bajo precio o en los videojuegos para recuperar al menos un cuarto de la barra de vida cuando las encontramos golpeando barriles o cubos de basura. Obviemos esto último. El caso es que la hamburguesa es un pilar salomónico de la sociedad moderna, y esto ha de ser así si Batman o Counter-Strike tienen las suyas propias. Los problemas del primer mundo llegan cuando la ingeniería hamburguesil falla y se alteran sus ingredientes, provocando con ello el colapso de la realidad misma, o en su defecto, de la propia hamburguesa. Eso es innegable, un ingrediente en mal sitio y la cosa se desmorona. Por eso, el emoji hamburguesero que Google ha metido en Android 8 ha dado tanto que hablar.

Cualquier persona y comensal de bien sabe que el orden correcto en una hamburguesa que se precie de serlo es pan, carne, queso, y acompañamientos. Por eso los usuarios llevan tiempo preguntándose qué clase de justicia divina permite una hamburguesa cuyos estratos sean, por este orden, pan, queso, carne, tomate y lechuga. Los usuarios no aguantan este sindiós, y hasta el propio CEO de Google, Sundar Pichai, se rindió a la evidencia y prometió arreglar ese estropicio blasfemo.

Y finalmente, Pichai ha cumplido su palabra y al fin brinda a los usuarios de Android 8.1 una hamburguesa digna de llamarse como tal, no una aberración sin orden ni moral, como recoge el diario As. Por si fuera poco, Google ha rellenado también las jarras de cerveza para que podamos brindar en condiciones ante un suculento cuarto de libra con queso, ahora más apetecible.

Queso bajo la carne, a quién se le ocurre. Por suerte Google ha puesto orden, así que ya no tienes nada que temer. Pero hablando en serio, es bueno saber que la corporación y sus altos mandos tienen en estima las opiniones de sus usuarios, aunque sea para algo tan aparentemente banal. ¿Te alegra que la hamburguesa vuelva a ser finalmente una hamburguesa?

Publicaciones relacionadas

Cerrar