Sí, el merchandaising de Pokémon llega hasta los gorros para gatos

Los gorros no se venden sueltos. Por 36 euros tenemos un pack que incluye seis.

Los gorros oficiales de Pokémon para gatos son una realidad

Encontrar ropa para perros y gatos no es difícil, sobre todo para perros. Puede que en alguna ocasión hayas visto por la calle un perro con un abrigo para no pasar frío. Pero no estamos aquí para debatir sobre si es está bien humanizar a los animales. En esta ocasión hablaremos de merchandaising de Pokémon, resulta que han lanzado unos gorros para gatos.

En Japan Trend Shop han puesto a la venta unos gorros oficiales de Pokémon para gatos. Por 36 euros recibimos 6 gorros de varios Pokémon: Pikachu, Eevee, Meowth (Nyasu), Vulpix (Rokon), Jigglypuff (Purin), Snorlax (Kabigon). El tamaño aproximado ronda los 29 centímetros, así que son para gatos adultos.

Gorros de Pokémon para gatos

Si ya de por sí son muchas las fotos y vídeos de gatos que arrasan en Internet, un gato con uno de estos gorros es igual a éxito garantizado. Otra cosa es que nuestro gato se deje poner uno. Al contrario que los perros no son tan tolerantes.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar