Gotham Knights adelanta más detalles: "es una versión única y fresca del Universo DC"

Gotham Knights adelanta más detalles: "es una versión única y fresca del Universo DC"

El pasado verano se anunció Gotham Knights, el nuevo juego de Warner Montreal, que partía de la premisa con que Batman ha muerto y tenemos que controlar a cuatro justicieros por las calles de Gotham. La jugabilidad alternaba con la posibilidad jugar de forma individual o cooperativo, puesto que desde su revelación no se dijo nada más, se llegó a filtrar una fecha de lanzamiento para el próximo verano.Hoy hemos conocido más interesantes detalles.

Gotham Knights, "versión fresca y única"

Un escritor de WB Games Montreal, el equipo que trabaja en Gotham Knights, dijo que el juego de rol de acción de mundo abierto tendrá una «visión única y muy fresca» de la estructura familiar del juego de Batman. En una breve entrevista con Las Vegas Review Journal, el diseñador narrativo y escritor Mitch Dyer dijo que el enfoque de Gotham Knights en personajes distintos a Batman hace que el juego sea más accesible. A su vez, esto debería darle al juego una sensación atractiva que es «fresca» y «única» y esto es lo que ha dicho sobre el juego:

«Cambiando el enfoque para centrarse en estos personajes después de esta muerte fundamental que es importante para todos ellos, el marco de esta historia es único», Tener esta versión única y fresca del Universo DC lo hace accesible y atractivo de una manera que me resulta instantáneamente gratificante».

Dyer, quien anteriormente trabajó en EA Motive Studio escribiendo la narrativa de su simulador de peleas de perros Star Wars: Squadrons, también mencionó brevemente lo que lo atrajo a Gotham Knights. Todo se reduce a la oportunidad de interpretar a otros cuatro personajes prominentes de Batman.

«Me atrajo el proyecto porque era fan de él. La idea de interpretar a cuatro personajes diferentes en un mundo abierto en un escenario en el que Bruce Wayne ha muerto, es extremadamente convincente para mí«.

Gotham Knights aún no tiene una fecha de lanzamiento definitiva, el juego está programado para lanzarse este año para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X | S. El título nos ofrecerá la posibilidad de combatir por las calles de Gotham y personalizando a cada uno de nuestros personajes con habilidades diferentes.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!