Gotham Knights anticipa la figura de acción de Nightwing y estrena nueva imagen oficial

El título llegará en algún momento de 2022

Después de que Batman cumpliese su cometido en la saga Arkham, una nueva propuesta de Warner Bros nos devolverá a Gotham City, solo que esta vez no llevaremos al murciélago. Bajo esta premisa nace Gotham Knights, una nueva propuesta del estudio detrás de Batman Arkham: Origins y que tendrá a Nightwing, Red Hood, Batgirl y Robin (en su versión de Tim Drake) en un universo independiente de la tetralogía mencionada y que tendrá como principal premisa el alzamiento de estos héroes tras la muerte de Batman.

De esta forma, el regreso de la DC FanDome ya adelantó que volveríamos a ver los títulos que estaban siendo desarrollados para consolas y basados en el universo de DC, siendo otro de los grandes protagonistas Suicide Squad: Kill the Justice League, el cual sí que compartiría el universo de la saga Arkham. Por ello, tendremos que esperar al próximo mes de octubre para ver un vistazo de estos juegos, los cuales han sufrido retrasos en su lanzamiento. Y parece que la promoción del título ya ha empezado.

Gotham Knights empieza con la promoción del videojuego

En primer lugar, se ha compartido un nuevo artwork del juego, el cual nos muestra a los 4 personajes principales, los cuales se enfrentarán a la Corte de los Búhos en el título. Este mismo lo podéis ver sobre estas líneas en la imagen principal de la noticia. No obstante, el premio gordo se lo ha llevado el anuncio de una espectacular figura de Nightwing en Gotham Knights, la cual ha sido compartida en las redes sociales tras ser adelantada por Todd McFarlane:

Cabe señalar que la figura muestra los detalles y el aspecto que tendrá el alter ego de Dick Grayson en el videojuegos de Warner Bros Montreal, el cual contará con diversos elementos clásicos del cómic tales como sus bastones.

Dicho todo esto, hay que señalar que Gotham Knights es un título que expandirá el universo de Batman en los videojuegos, ya que hasta ahora el manejo de sus compañeros había sido algo meramente anecdótico. Asimismo, hay que señalar que el título fue uno de los grandes ausentes del E3 2021, dando pie con ello a que será en 2022 cuando podamos disfrutar de esta nueva aventura, la cual llegará a Playstation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X / S y PC.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar