Gotham Knights anunciado de manera oficial para PS5, Xbox Series X, PS4, Xbox One y PC

Gotham Knights anunciado de manera oficial para PS5, Xbox Series X, PS4, Xbox One y PC

Tras una serie de anticipos, Warner Bros. Games y DC han anunciado Gotham Knights, un nuevo juego de acción en tercera persona de mundo abierto desarrollado por Warner Bros. Games Montréal. El título presenta a personajes del universo de Batman mientras se asumen los roles de Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin, una nueva guardia de superhéroes que deben asumir el papel de protectores de Gotham City tras la muerte de Batman.

Al presentar una historia original ambientada en el Universo de Batman, Gotham Knights ofrece una ciudad de Gotham dinámica e interactiva donde los crímenes explosivos han arrasado las calles. Con el campanario como base de operaciones, esta nueva era de héroes resolverá misterios que conectan los capítulos más oscuros de la historia de la ciudad a la misma vez que derrotan a villanos notorios en enfrentamientos épicos. Los jugadores deben salvar a Gotham de un descenso al caos y reinventarse en su propia versión del Caballero Oscuro.

Gotham Knights se estrenará en el año 2021

Gotham Knights se puede jugar en solitario o como una experiencia cooperativa en línea para dos jugadores y estará disponible en 2021 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X y PC.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!