Gotham Knights ofrece nueva información sobre su sistema de combate

Gotham Knights ofrece nueva información sobre su sistema de combate

Warner Bros Montreal ha revelado una gran cantidad de nuevos detalles sobre el próximo juego Gotham Knights, que contará con muchos personajes y un nuevo sistema de combate que os explicaremos a continuación. Lamentablemente, no hay noticias de una fecha de lanzamiento más específica que la ventana 2021 proporcionada durante el evento de DC Online donde se dijeron muchos detalles sobre el juego.

Nuevo sistema de combate

El director creativo del juego ha concedido una entrevista al medio GamesRadar, en el cual ha revelado que si bien el juego se desarrolló con cuatro personajes jugables en mente, se ha diseñado más específicamente para el modo cooperativo de dos jugadores. El sistema de combate de Gotham Knights ha sido completamente renovado de Batman: Arkham Origins, el último juego del estudio en este universo. Y, como se mencionó, este nuevo sistema se ha creado pensando en el modo cooperativo de dos jugadores.

«La dinámica de dos jugadores encaja con la fantasía y el escenario de Gotham City. El ‘dúo’ o el equipo es una característica tan central del universo que hay una abreviatura literal para ello en las versiones de cómics, animación, cine y televisión. Gotham es una ciudad de callejones y tejados, por lo que la huella del juego debe ser compatible con eso».

El juego ofrece la posibilidad de tener nuestra partida en solitario, pero si se juega de esta manera, los jugadores podrán cambiar entre héroes en cualquier momento, aunque tendrás que ir a The Belfry, la versión del juego de baticueva. En otras palabras,** los personajes no se pueden cambiar sobre la marcha.** Además, si bien hay elementos de rol en el juego, los jugadores no tendrán que preocuparse por subir de nivel a cada héroe en Gotham Knights desde cero, y esto se debe a que la progresión de la historia se comparte entre todos los personajes.

Hace una par de días se filtró la posible fecha de salida de Gotham Knights, pero como esto no deja de ser un rumor habrá que esperar confirmación oficial. El nuevo juego de Warner Bros nos deja una aventura de los cuatro personajes con sistema de progresión para combatir las calles de Gotham tras la muerte de Batman.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!