Gotham Knights reaparece en la DC FanDome con un nuevo tráiler

El Tribunal de los Búhos se revela como el antagonista del juego.

Suicide Squad: Kill The Justice League no fue el único título de Warner Bros. Games que en el día de ayer presentó un nuevo tráiler en el evento DC FanDome. Gotham Knights también estuvo presente con tráiler centrado en su historia, encaminado a presentar al principal antagonista del juego, el legendaria Tribunal de los Búhos, una sociedad secreta formada por las familias más ricas de Gotham City. El tráiler también mostró a Oswald Cobblepot, también conocido como El Pingüino, uno de los más infame supervillanos de DC que aparentemente conoce detalles importantes sobre «este omnipresente depredador silencioso y la amenaza que representa para Gotham«.

Gotham Knights, una propuesta innovadora del estudio de Montreal, cuenta con Robin, Batgirl, Red Hood y Nightwing como protagonistas tras la muerte de Batman. Su nuevo tráiler doblado a un perfecto español es el siguiente:

Además de avanzar nuevos detalles de su historia, Gotham Knights ha ofrecido la primera mirada entre bastidores de cómo está creando esta nueva experiencia. Los miembros del equipo Scott Snyder, Greg Capullo, y Jim Lee han sido los encargados de explicar cuál es el origen de los principales villanos del juego, el Tribunal de los Búhos. Así mismo, el equipo en WB Montreal ha querido hablar de cómo le dieron vida desde el mítico cómic.

Lamentablemente, la reaparición de Gotham Knights no ha supuesto la revelación de su fecha de lanzamiento. El juego, que llegará a Playstation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X / S y PC, continúa esperando un estreno para el año 2022 si no hay más retrasos. De hecho, la portada del título se reveló hace tan solo unas semanas junto al aspecto de la figura que tendrá el alter ego de Dick Grayson, el cual contará con diversos elementos clásicos del cómic tales como sus bastones.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar