Gotham Knights revela el nuevo aspecto de Batgirl

Warner muestra su nuevo diseño en una pequeña guía para cosplayers.

Lo nuevo de Batman es un juego cooperativo que mira a la actual y a la nueva generación de PS5 y Xbox Series X. Tras mucho tiempo en silencio, Warner Bros. Montreal ha revelado Gotham Knights, el título que nos emplaza a la Corte de los Búhos del guardián de la noche, y que nos permitirá manejar a una Bat-Familia en la que destaca la figura de Batgirl. Esta heroína ha cambiado de aspecto para la ocasión, y sus responsables han querido mostrar su nuevo diseño al completo.

Gotham Knights muestra la guía de diseño de Batgirl perfecta para el cosplay

«De hacker a heroína», esa es la progresión que el equipo establece para la figura de Batgirl en el tuit en el que muestra su diseño final para este videojuego. Añaden, además, todos los detalles que puedas necesitar para «convertirte en Batgirl», un claro guiño a los y las cosplayers que quieran meterse en la piel de esta heroína mientras se preparan para el lanzamiento.

Este juego, junto con Suicide Squad: Kill the Justice League, compone parte de la dupla de DC que mira a la nueva generación de consolas. Por el momento, no hay más detalles salvo un extenso gameplay y una explicación en profundidad del sistema de combate y progresión de Gotham Knights. Tendremos que esperar para saber más aunque, al menos ahora, hay más facilidades para hacer un buen cosplay de Batgirl.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar