Gotham: Los villanos de la serie, clasificados de peor a mejor

Gotham: Los villanos de la serie, clasificados de peor a mejor

ATENCIÓN: Esta lista contiene spoilers de Gotham.

Hace algunas semanas confirmábamos la llegada de una nueva villana en la recta final de la actual temporada de Gotham, en la que ya hemos visto desfilar a algunos memorables villanos que, precisamente, protagonizan la lista que te acercamos hoy. En esta ocasión, nos hemos centrados en los principales enemigos que el protagonista se ha encontrado a lo largo de los capítulos.

Si eres seguidor habitual de la serie sabrás que no todos los antagonistas del personaje principal consiguen estar a la altura. Mientras algunos quedan grabados en la retina del espectador incluso después de concluir el episodio en cuestión, otros resultan más olvidables. No obstante, todos ellos pertenecen a la ficción televisiva de Fox y, por tanto, tienen cabida en la selección de hoy.

Han sido nuestros compañeros de ScreenRant los que han recopilado a estos villanos y los han ordenado, según su criterio, desde el peor hasta el mejor que hemos podido ver en la serie. ¿Coincides en el orden o modificarías algunas de las posiciones? No dejes de decírnoslo en la sección de comentarios.

18. Fish Mooney

17. Tabitha Galavan

16. Kathryn Monroe

15. Leslie Thompkins

14. Sensei

13. Hugo Strange

12. Bridgit Pike

11. Victor Fries

10. Jervis Tetch

9. Ivy Pepper

8. Nathaniel Barnes

7. Butch Gilzean

6. Theo Galavan

5. Selina Kyle

4. Oswald Cobblepot

3. Barbara Kean

2. Jerome Valeska

1. Edward Nygma

Publicaciones relacionadas

Cerrar