Gracias a Treasure Tag nunca más volverás a perder tus llaves

“Cartera, móvil, llaves”. Esta secuencia invade nuestra cabeza cada vez que salimos de casa y no podemos evitar que nuestro corazón sufra un vuelco si, por ejemplo, no encontramos las llaves. Pero esto se ha terminado gracias a Treasure Tag, un ‘gadget’ fabricado por Nokia que nos quitará más de un susto.

Su funcionamiento es sencillo: se trata de un pequeño dispositivo con forma de llavero que se puede incorporar a cualquier objeto. Éste se conecta a nuestro smartphone mediante bluetooth y NFC para que siempre lo tengamos localizado, de manera que si lo perdemos de vista sólo hay que detenerse a escuchar de dónde proviene el ruido. Y si ni aun así lo encontramos, sólo hay que descubrir su ubicación exacta gracias al mapa que veremos en el móvil. 

La única pega es que ‘sólo’ se podrán sincronizar cuatro Treasure Tag de manera simultánea, así que tendréis que andar con ojo y dejar de ser tan despistados.

Si quieres saber más sobre Treasure Tag en esa página web encontrarás más información. Su lanzamiento está previsto para abril y costará 30 dólares (unos 25 euros).

Publicaciones relacionadas

Cerrar