Gran actualización para la versión de Mass Effect en móviles

Electronic Arts ha hecho público en qué consistirá la actualización para Mass Effect Infiltrator que ya está disponible para esta versión del gran juego de BioWare en dispositivos móviles.

Entre lo más interesante destaca una nueva misión completamente inédita en la que seremos un Turiano “experimentando su secuestro y posterior huida de una cubierta médica”.

Os dejamos el resto de características que trae el parche:

  • Apuntado manual – Utiliza tus propias habilidades para vencer a los enemigos. Prueba la nueva función manual a través de las opciones del menú y comprueba la rápida respuesta de la función “pulsar para apuntar”.
  • Nuevas recompensas por las misiones – Gana más créditos y mejora tus recursos bélicos si consigues 3 estrellas en cada punto de control.
  • Virtud y Rebeldía – Ahora los colores de tus cicatrices y bióticos cambiarán en función de las elecciones que hagas ¿Eres bueno o malo?
  • Optimizado para tu Nuevo iPad – Descubre la alta resolución jugando como nunca antes, mejor rendimiento y con la incorporación de las mejoras de la pantalla Retina.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar