Gran Turismo 6 contará con microtransacciones

10081

Gran Turismo 6 ya se encuentra calentando motores para su salida en exclusiva para PlayStation 3 el próximo 6 de diciembre. Ahora, y como conocemos a través del portal Eurogamer, Sony ha confirmado que por primera vez se incluirán microtransacciones en el título.

Los jugadores tendrán la oportunidad de adquirir créditos por valor de 500,000, un millón, 2.5 millones, y 7 millones, que podrán ser comprados a través de PlayStation Network. Gracias a estos, los usuarios podrán adquirir, por ejemplo, nuevos vehículos. Al final de la noticia os dejamos con una imagen que nos muestra algunos ejemplos de los precios que tienen estos nuevos coches. Por el momento se desconoce el precio en nuestra moneda local que tendrán estos créditos, pero se espera que Sony anuncie el equivalente próximamente.

Por otro lado la compañía también ha abierto ya las reservas de Gran Turismo 6 a través de PlayStation Store, y ha anunciado las recompensas que recibirán los jugadores que reserven el título antes del lanzamiento. Por un lado nos encontramos con la “Edición Especial” del juego, que incluye además de Gran Turismo 6, 20 coches extras (packs Rendimiento, Torsión, Adrenalina y Velocidad), avatares para PlayStation Network, pinturas, trajes y cascos de carreras.

Publicaciones relacionadas

Cerrar