Gran Turismo 7 quiere sacar partido de todo el potencial de PlayStation 5

Gran Turismo 7 quiere sacar partido de todo el potencial de PlayStation 5

Gran Turismo 7 era uno de los títulos que no podía faltar en el evento de presentación de PlayStation 5. Kazunori Yamauchi hizo acto de presencia para confirmar la nueva entrega, que ya era un secreto a voces, y también para mostrar algo de gameplay, aunque dejo algo fríos a los seguidores. Ahora, Sony ha querido aclarar que el nuevo GT7 viene dispuesto a sorprender, y para ello no dudará en sacar partido de todas las novedades de PS5.

En una entrevista con The Guardian, Simon Rutter, EVP de PlayStation Europe, ha explicado, para empezar, que "conducir usando el DualSense te hará notar una sensación completamente diferente en las manos al pasar de la ondulación suave del pavimento de una pista de carreras a la áspera sensación de una pista de gravilla". La intención de sacar partido al mando en este juego es absoluta, de hecho adelanta que la pulsación de los pedales de freno y aceleración también se notará muy diferente gracias a la respuesta de los nuevos gatillos del mando de PS5.

Gran Turismo 7 para PS5

Gran Turismo 7 volverá a contar con un gran número de licencias oficiales.

Asimismo, también adelanta que se aprovechará el sistema de Audio 3D de la consola para escuchar mejor que nunca el sonido del motor y de los demás vehículos durante cada carrera. Por otra parte, Rutter ha querido recalcar la relevancia de los desarrollos exclusivos de PS5. Son más importantes "de lo que han sido nunca" para la compañía ya que, entre otras cosas, son "capaces de extraer realmente el máximo posible del rendimiento de la consola, y eso se un atributo más que valioso para el poseedor de la plataforma".

Gran Turismo 7 ya es uno de los confirmados junto con Spider-Man: Miles Morales, Horizon: Forbidden West y otros muchos. El catálogo de PS5 va a empezar con mucha fuerza en la nueva generación.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!