Gran Turismo 7 muestra cómo luciría en PlayStation 5

Polyphony Digital muestra una demo de su nuevo motor dedicado al ray-tracing.

tecnología de gran turismo 7

PlayStation 5 es una realidad cada vez más tangible. Aunque Sony aún no ha ofrecido ningún detalle al respecto sobre la nueva consola, los rumores no paran de surgir. Hace unos días surgió un posible vídeo de los gráficos que luciría la máquina de próxima generación en lo que parecía una demo de Gran Turismo. Pues bien, ahora Polyphony Digital, estudio responsable de la franquicia de conducción, ha dado a conocer el nuevo motor que están elaborando para trabajar en Gran Turismo 7.

Ha sido durante un evento realizado en Asia, el SIGGRAPH 2018, donde han mostrado una amplia demostración de las posibilidades que permite esta nueva tecnología centrada en el ray-tracing. Se trata de una posibilidad que ya se ha visto en algunos videojuegos reproducidos en PC de alta gama, pero nunca en consolas hasta el momento. Esto indicaría que Polyphony ya está trabajando de cara al futuro de Sony con PlayStation 5, por lo que habría que esperar hasta el lanzamiento de la consola para ver cómo luce realmente Gran Turismo 7.

Por el momento habrá que conformarse con este vídeo compartido por WCCFTech, donde se puede intuir la calidad gráfica que serían capaces de alcanzar desde el estudio. Además, hace unas horas te contábamos que los primeros detalles de uno de los grandes proyectos de PlayStation 5 ya podrían haber salido a la luz.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar